Copa América 2015: se agotaron las entradas de 18 partidos en 36 horas

La venta se inició el martes y sólo quedan tickets para ocho juegos. La final se disputará en el Estadio Nacional de Santiago el 4 de julio

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AFP 163
AFP 163

Las entradas para 18 partidos de la Copa América de Chile 2015, que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio, se agotaron instantáneamente. La organización informó que se vendieron 90.036 boletos en las primeras nueve horas y este miércolese se superaron los 100 mil.


La final, semifinales y partidos de cuartos de final son los que registraron la mayor demanda. Y para los primeros tres partidos del seleccionado anfitrión ya no queda posibilidad de adquirir tickets.


Chile será parte del Grupo A junto a Ecuador, México y Bolivia, todos en el Estadio Nacional de Santiago.

También se vendieron todas las de la fase de grupos de Argentina, que se enfrentará a Paraguay y Uruguay en La Serena y a Jamaica en Viña del Mar.

 AFP 163
AFP 163

Los otros partidos que tuvieron una mayor demanda son los de Colombia (ante Venezuela, Brasil y Perú) en el Grupo C y el México-Ecuador en Rancagua.

Actualmente están en venta los boletos para ver partidos específicos, con un máximo de 4 entradas por persona, después que finalizara la venta de abonos para presenciar todos los encuentros que se jueguen en una sede o para seguir a una selección en particular.


LEA MÁS: Las seis claves de Ferrari para volver a la victoria tras 686 días

LEA MÁS: Real Madrid aprovechó la sanción del Barça y le quitó un "galáctico"