Las tres chicas sexys vuelven con más canciones dentro del auto

El grupo de comediantes que se hicieron conocidas tras viralizarse un video donde cantaban Rapsodia Bohemia de Queen hicieron un popurrí con grandes clásicos

Compartir
Compartir articulo
infobae

SketchShe es el nombre de este grupo de jóvenes comediantes que consiguieron que millones de personas a lo largo y ancho del planeta vean su video. En él cantan y bailan dentro de un auto con la canción Rapsodia Bohemia, el clásico de Queen, de fondo alanzando un número altísimo de visitas: más de 18 millones.

infobae

Sus integrantes -Shae-Lee, Lana and Madison- hoy vuelven con más. Bajo el título Mime Through Time, repiten la fórmula de su anterior video pero agregan una performance de bailes y vestuarios más sofisticados.

Allí interpretan a clásicos de la música del siglo XX como Elvis Presley, The Beatles, Nirvana, Britney Spears y Eminem entre otros hasta quedar completamente desnudas mientras cuadrados negros tapan sus pechos.

Pero ya han grabado varios videos. Por ejemplo, en bailan de un modo muy eléctrico con una cuarta integrante: una joven que solo está despalda mostrando su cola.