Mora: "Pensamos en San Lorenzo, pero el partido contra Tigres será clave"

El delantero uruguayo, si bien confesó que no quieren descuidar el partido con el "Ciclón" (en el 'Monumental', el domingo y desde las 16), porque podrían tomar la cima del torneo, avisó que el compromiso ante los mexicanos será vital para el futuro de River en la Libertadores (el próximo miércoles). "Sabemos que dependemos de un solo resultado para seguir en la Copa", sostuvo

Compartir
Compartir articulo
infobae

River tuvo un 2014 fabuloso, soñado; pero el 2015 arrancó de manera muy torcida. Aunque ahora logró acomodarse y está en la pelea por el título en el campeonato local, en la Copa Libertadores quedó muy complicado y prácticamente sin margen para el error.

El que dejó bien en claro esto fue Rodrigo Mora, quien esbozó: "Pensamos en San Lorenzo, si ganamos podemos quedar punteros, pero con Tigres será clave". Y agregó: "Lo venimos pensando hace tiempo. Ojalá podamos ganar allá. Sabemos que dependemos de un solo resultado para seguir en la Copa".

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están a tres unidades de los de Boedo, con quienes chocarán este domingo (a partir de las 16, en el 'Monumental'). En el certamen internacional, en cambio, marchan terceros y el miércoles enfrentarán a los de Monterrey, quienes lideran la zona.

"Estoy feliz, me siento respaldado, con confianza. Eso me lleva a ser lo que soy hoy. Trato de dar lo mejor en cada partido para ayudar al equipo. La confianza de Gallardo y del cuerpo técnico fue muy importante. Mis compañeros ya me conocían, siempre estuve bien con ellos. La confianza fue muy importante para estar como estoy hoy", reconoció el delantero, quien viene siendo la figura del cuadro de Núñez.

Debido a este buen momento, el punta, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, reconoció que mantiene esperanzas para poder ser llamado para jugar con su Selección. "Es el sueño más grande que tengo desde chico. Tengo que seguir trabajando de la misma manera", explicó.

"Gio Simeone ha demostrado que cuando le toque convertir un par de goles, se va a afirmar. Boyé va por el mismo camino. Si bien el otro día le quedó, quiso hacer un golazo y se le fue afuera. Tiene un enorme potencial"

, concluyó Mora, elogiando a sus dos jóvenes competidores del puesto.