Fecha 9: Boca y River irán el domingo; San Lorenzo e Independiente, el sábado

Fue ayer cuando la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los horarios y los jueces para los partidos de la Jornada 8 del Torneo de Primera División. Pero hoy ya quedaron estipulados los días para la fecha siguiente, en la que "Xeneizes" y "Millonarios" seguirán en su día habitual, "Cuervos" y "Diablos" animarán un sábado que también contará con la presentación de Racing ante Huracán. EL CRONOGRAMA COMPLETO

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar del alto acatamiento de las instituciones al Paro Nacional de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino continuó con parte de sus actividades y dio a conocer los días establecidos para los 15 partidos de Primera División correspondientes a la novena jornada.


Como suele ser habitual, Boca y River serán los protagonistas principales del domingo, en este caso 12 de abril. El conjunto del "Vasco" Arruabarrena enfrentaría desde las 18.15 a Chicago en la Bombonera, mientras que el "Millonario" visitaría a Argentinos a partir de las 21.30 en La Paternal.


Por otro lado, el clásico entre San Lorenzo e Independiente se desarrollará el sábado 11 de abril en el Nuevo Gasómetro, aunque el horario (podría ser nocturno) se dará a conocer la semana que viene. Ese mismo día, Racing tendrá la chance de mostrarse ante su gente cuando reciba a Huracán.


En tanto, otro plato fuerte de la fecha se jugará el domingo con el derby del Sur entre Banfield y Lanús en el estadio Florencio Sola.




EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE LA 9ª JORNADA


  • Viernes 10 de abril

Temperley-Colón


  • Sábado 11 de abril

Racing-Huracán

San Lorenzo-Independiente

Gimnasia La Plata-Aldosivi

Godoy Cruz-Vélez


  • Domingo 12 de abril

Argentinos-River

Olimpo-Defensa y Justicia

Banfield-Lanús

Unión-Sarmiento


  • Lunes 13 de abril

Arsenal-Newell's

Belgrano-Quilmes