David Cameron confesó que es pariente de Kim Kardashian

El premier británico contestó sorprendentes preguntas de los usuarios de Twitter para un encuentro relajado con la revista Heat World

Compartir
Compartir articulo
El Primer Ministro británico, David Cameron<br> AFP 163
El Primer Ministro británico, David Cameron<br> AFP 163

El primer ministro británico, David Cameron, está en campaña y por ello aceptó conceder una insólita entrevista a la revista Heat World. La publicación compartió en su versión online algunas de las extrañas respuestas.


Cameron fue consultado por un usuario de Twitter sobre si veía el reality show estadunidense Keeping Up With The Kardashian. El premier dijo que no, aunque aprovechó para lanzar una gran confesión: "Somos primos". Ambos provienen de una familia que tiene su origen en Sir William Spencer, que nació en 1555, según la revista.


LEA MÁS: La nueva canción de Zayn Malik que hizo estallar a un One Direction


LEA MÁS: El escándalo del equipo de rodaje de James Bond en pleno vuelo


Por otra parte, el primer ministro, padre de cuatro hijos, conoce a la perfección los hits infantiles del momento. "¿Que si he visto Frozen? Tengo una hija de cuatro años, así que casi puedo recitarla completa".


En el encuentro con el citado medio también contó algunos aspectos poco conocidos de su vida. Por ejemplo, que le teme a las ratas y que echa de menos "conducir su vehículo, dejándose llevar un poco por la música".


La revista publicó un Vine de Cameron con la lista de preguntas exclamando: "Esto es agotador".