Castelar: un hombre disparó a sus padres y se atrincheró

Ingresó a la casa familiar en esa localidad bonaerense y, tras una discusión, baleó a sus progenitores. Luego de dos horas de negociaciones, se entregó. No hubo heridos

Compartir
Compartir articulo

Minutos después de la medianoche, un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre de unos 44 años que, luego de ingresar a su casa ubicada en Madrid y Sánchez, en la localidad bonaerense de Castelar, baleó a sus padres tras una discusión y se atrincheró en el fondo de la vivienda.

Con la presencia del Grupo Halcón y de Hugo Matzkin, jefe de la Policía Bonaerense, comenzaron las negociaciones que finalizaron más de dos horas después con la entrega del tirador, y sus padres ilesos.

El propio Matzkin señaló que "luego de la entrega se realizan las pericias para establecer el origen de los disparos, la presencia de otra arma y el traslado de la persona a una dependencia policial".

Consultado sobre si el sospechoso formaba parte de una fuerza, el jefe policial remarcó que fue "integrante de la Policía Federal".