La sinceridad de Humbertito Grondona: "No sé lo que pasó, somos 40 y todos nos conocemos"

A raíz de los incidentes ocurridos Sarandí, que obligaron a la suspensión del encuentro entre Arsenal y Aldosivi, Humbertito Grondona, hermano del presidente del elenco de Viaducto, que días atrás pidió licencia, se mostró dolido por sucedido: "Yo estaba en la cancha y fue todo muy raro. Estoy muy triste, nunca viví en mi casa una cosa así". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La sorpresa invadió en Sarandí, cuando a los 30 minutos Ariel Penel decidió suspender el encuentro entre Arsenal y Aldosivi. Los serios incidentes que se protagonizaban en las afueras del estadio "Julio Humberto Grondona", entre la barrabrava local y la policía, llevaron que no haya garantías de poder continuar.

Humberto Grondona vivió de cerca dichos episodios y lo explicó en Fox Sports Radio Del Plata. El entrenador de la Selección Sub 20, y hermano del presidente de Arsenal, Julio Grondona, quien días atrás pidió licencia, se mostró muy dolido por lo ocurrido y sin entender por qué sucedió. "No se lo que pasó, tengo una tristeza... Estaba en la cancha. ¿La barra? si somos 40".

Con mucha sinceridad, Humbertito continuó lamentándose: "No lo entiendo. Había un operativo importante de la policía. Mi hermano (Julio Grondona) está de licencia y no fue a la cancha. Es muy raro todo. Arsenal tuvo un solo episodio cuando se cayó la platea en el ascenso a Primera, después nunca hubo uno de esta magnitud. Una locura, estoy muy triste. Nos conocemos todos"

Luego de la explicación del periodista Ladaga acerca de lo que habría motivado los incidentes, Grondona concluyó: "No se puede hablar de una interna si somos 100 nosotros. Siento tristeza. A veces es duro decir lo que uno piensa, pero la droga y el alcohol está matando a la sociedad. Estoy muy triste, nunca viví en mi casa una cosa así".