La otra cara de Mauro Matos, el goleador de San Lorenzo: sufre ante las cámaras y transpira más que en un partido

Después de la brillante actuación ante Lanús, que incluyó un doblete de su autoría, Mauro Matos atendió a los medios de prensa tras el entrenamiento de San Lorenzo. Sin embargo, padeció más la conferencia que un tradicional marcaje de partido. "No es que soy reacio, me hace mal", justificó su baño de transpiración. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque se mueve como pez en el agua dentro del área, Mauro Matos volvió a dejar bien clara su resistencia a los flashes y a las cámaras de televisión. Después de la victoria de San Lorenzo sobre Lanús, que incluyó un doblete de su autoría, el delantero fue el más buscado por los periodistas y luego de escuchar tantos pedidos por sus palabras, accedió y se animó a enfrentar las distintas consultas.


Y si bien las altas temperaturas caracterizaron al arranque de la semana en la Capital Federal, el ex atacante de All Boys demostró que padeció en carne propia cada segundo de la conferencia: transpiró como si fuera el partido más complicado de su trayectoria y reiteró su deseo de permanecer alejado de los micrófonos. "No me gustan estas cosas, todos lo saben... Qué le vamos a hacer", describió con una sonrisa.


Más tarde, consultado por un reconocimiento que no es superior producto de su falta de carisma en público, Matos consideró que "puede ser, pero en realidad yo prefiero que me juzguen por lo que hago en la cancha". Escolta de Marco Ruben en la tabla de artilleros (7 contra 5), concluyó afirmando que "no es que soy reacio, sino que me hace mal, como verán".