Le dieron el alta a Harrison Ford, luego del accidente aéreo

El actor de 72 años abandonó el centro médico UCLA

Compartir
Compartir articulo
infobae

A casi un mes después de sufrir un accidente aéreo, Harrinson Ford recibió el alta médica, según informó el portal de noticias People. El actor norteamericano fue visto manejando por las calles de Los Ángeles el sábado.


La estrella de Hollywood fue internado de urgencia el pasado 5 de marzo en el centro médico UCLA, luego de que su avioneta impactara en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles.

Grosby Group
Grosby Group

Este accidente se produjo por una pérdida de potencia del motor, lo que obligó al actor a realizar un aterrizaje forzoso. Según trascendió en medios de los Estados Unidos, el protagonista de Indiana Jones y Star Wars habría sido intervenido por un tobillo roto y la fractura de la pelvis.


Grosby Group
Grosby Group

Apenas se produjo el episodio, Ford fue atendido por un cirujano que lo encontró con graves heridas. Más tarde, fue llevado al hospital, donde permaneció varias semanas. Su mujer, Calista Flockhart, fue quien lo acompañó y lo apoyó mientras se recuperaba del accidente aéreo.