Bou: "Ojalá pueda vivir lo de Mancuello, y debutar con un gol en la Selección"

El delantero de Racing está atravesando por un excelente momento, ya sea en lo deportivo como en lo personal (el pasado jueves fue padre de Martina, su primera hija). Sin embargo, tiene una cuenta pendiente, más allá de que sea reciente: ser convocado a la Selección. "Yo estoy tranquilo; tengo que pensar en hacer las cosas bien en el club", manifestó

Compartir
Compartir articulo
infobae
Gustavo Bou y Federico Mancuello son dos de los mejores jugadores que en la actualidad hay en el fútbol argentino

; mientras que, sin dudas,

son los futbolistas que más evolucionaron y sorprendieron en los últimos años

, considerando los antecedentes que tenían antes de mediados del año pasado, fecha en la que comenzaron a 'explotar. Y en la actualidad siguen destacándose:

el delantero de Racing es el goleador de la Copa Libertadores

(con seis tantos) y

el mediocampista de Independiente acaba de debutar con la Selección

, convirtiéndole un bonito gol a El Salvador.



Como consecuencia de esto, sus nombres vienen mencionándose para ser convocados por Gerardo Martino para la Selección desde hace un tiempo. El capitán del "Rojo" tuvo esa posibilidad por la lesión de Fernando Gago; aunque el goleador de la "Academia" tiene que seguir esperando, ya que está en un puesto donde abundan las variantes de jerarquía internacional.



Sin embargo, Bou no se da por vencido y mantiene su ilusión.

"Estoy tranquilo, y consciente que primero tengo que hacer las cosas bien en el club"

, dijo; mientras que luego, felicitó al zurdo de Independiente y dejó en claro que se ilusiona con que le pueda suceder lo mismo:

"Ojalá pueda vivir lo que le pasó a Mancuello, que es algo soñado para cualquier jugador, que es debutar y poder marcar un gol. Está haciendo las cosas bien, lo felicito.


Por otra parte, y luego de confesar que

"estoy feliz. En lo persona acabo de ser padre; y en lo deportivo, pude volver al gol"

, el ex futbolista de River habló del poderío en ataque que tiene Racing, considerando las variantes de jerarquía que tiene Cocca (Diego Milito, Carlos Núñez, Brian Fernández y Facundo Castillón).

"Estoy muy contento con ellos, nos llevamos muy bien y hay una competencia sana. Tratamos de alentarnos siempre, y esto le hace muy bien al equipo"

, explicó, en declaraciones a

Un Buen Momento

, programa que se emite por

Radio La Red

.