Internaron al constitucionalista Daniel Sabsay

El reconocido abogado ingresó este domingo al mediodía en la clínica Bazterrica con un cuadro de intoxicación, confirmaron a Infobae desde esa entidad

Compartir
Compartir articulo
Ideared
Ideared
NA
NA

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay debió ser internado este domingo al mediodía en la clínica Bazterrica. Según confirmaron a Infobae desde el centro de atención médica, entró con un cuadro de intoxicación y deberá permanecer allí al menos por esta noche.

Las fuentes consultadas no dieron precisiones sobre cómo se generó el cuadro ni cuál es el estado de salud actual del reconocido abogado.

En octubre, el constitucionalista había dado uno de los discursos más críticos contra el Gobierno en el marco del 50° Coloquio de Idea.

El abogado cuestionó el proyecto de Código Procesal Penal de la Nación porque servirá para "encubrir a todos los amigos del poder", dijo en ese momento.

"Puso a la encubridora general de la Nación, no a la procuradora; el Ministerio Público es para la protección de los derechos, no para defender a Lázaro Báez", planteó en alusión a Alejandra Gils Carbó.