Gallego confía enderezar el rumbo: "Yo sé los jugadores que tengo y sé que vamos a revertir esto"

Pese a mostrar una pálida imagen en la derrota por 2 a 0 ante Belgrano en Córdoba, el director técnico de Newell`s fue optimista de cara al futuro inmediato. "El penal fue por un 'agarrón', pero a nosotros también nos agarran", se quejó el "Tolo". Igualmente, luego reconoció: "Nos faltó profundidad y patear al arco"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newell`s no mostró su mejor versión -sintió algunas bajas de peso-, cayó sin atenuantes por 2 a 0 ante Belgrano en Córdoba y se privó de la posibilidad de escalar posiciones y ponerse a tiro de los de arriba. Pese a esto, Américo Rubén Gallego dio la cara y dejó en claro la confianza que tiene en sus dirigidos.

"Yo sé los jugadores que tengo y sé que vamos a revertir esto. El lunes tenemos que empezar a ganar desde el minuto cero", esbozó el "Tolo", ante la prensa. En la próxima jornada, los rosarinos recibirán el lunes a Unión, uno de los ascendidos.

Prosiguiendo con su análisis, el director técnico soltó: "Los 13 primeros minutos fueron totalmente de Newell's. Fue un partido raro, no hubo volumen de juego como yo quería y no sé si hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado". Y luego, agregó: "El penal fue por un agarrón, pero a nosotros también nos agarran".

Pese a esto, y tras recalcar que no contaron con Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez -afectados a sus selecciones-, el entrenador reconoció:

"Nos faltó profundidad y patear al arco".

La "Lepra" se quedó con 11 unidades y

no pudo acercarse a la punta

, que en la actualidad es propiedad de San Lorenzo, que tiene 18.