Con el boleto al Mundial ya asegurado, los chicos de Argentina empataron sin goles con Ecuador

Tras el objetivo cumplido de haberse metido en la Copa del Mundo de la categoría (se desarrollará entre octubre y noviembre en Chile), los dirigidos por Miguel Ángel Lemme igualaron 0 a 0 con el "Tri" y cerraron su participación en el Sudamericano. Con este resultado, no lograron coronarse

Compartir
Compartir articulo
Conmebol
Conmebol

El arranque fue muy malo, a tal punto que con las dos derrotas casi se despide de manera temprana del certamen y se quedaba sin nada; sin embargo, los chicos se despertaron a tiempo y terminaron redondeando una buena participación en el Sudamericano Sub 17 realizado en Paraguay.

Los dirigidos por Miguel Ángel Lemme, que ya habían sellado su pasaje al Mundial de la categoría (se realizará entre octubre y noviembre en Chile) en la jornada pasada, se despidieron con un empate 0 a 0 con Ecuador.

Con este resultado, tanto los argentinos como los del "Tri" se quedaron sin la posibilidad de pelear por el título.

EL PLANTEL ALBICELESTE:

- Arqueros: Franco Petroli (River), Matías Blengio (Tigre) y Federico Bonansea (Belgrano de Córdoba).

- Defensores: Matías Escudero (Racing), Juan Antonio Dilorenzo (Independiente), Facundo Pardo (Newell`s), Tiago Ruiz Díaz(Newell's), Julián Ferreyra (Argentinos Juniors) y Héctor Martínez.

- Mediocampistas: Juan Bautista Cejas (Estudiantes de La Plata), Lucas Ferraz Vila (River) , Exequiel Palacios(River), Luis Olivera (River), Germán Berterame (San Lorenzo), Pablo Ruiz (San Lorenzo), Lucas Coyette (Arsenal), Julián Chicco (Boca) y Gianluca Mancuso (Velez Sarsfield),

- Delanteros: Pablo Argañaraz (Lanús), Tomás Conechny (San Lorenzo), Matías Roskopf (Boca) y Valentín Fauro Aguirre (Instituto de Córdoba).