Neymar mostró su lado sensible y confesó su "sueño" de mujer

A los 23 años, el crack del Barça y la selección brasileña confesó que su ilusión es casarse "en una iglesia" y "criar hijos". Actualmente, sufre por tener a la distancia a su primogénito Davi Luca

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

"Es un deseo que tengo de tener mi mujer, casarme, tener mis hijos. Tengo aquel sueño 'de mujer', de casarme en una iglesia, la fiesta con amigos, tener mi familia, mis hijos todo el día a mi lado", declaró Neymar al canal SporTV.

El delantero del Barcelona fue padre a los 19 años pero el pequeño Davi Luca no convive con él. "Tengo un hijo que vive lejos y sé cuán difícil es", apostilló.


"Él viene cada un mes y medio, dos meses. Lo echo de menos, es difícil estar lejos, nos comunicamos por el celular de su madre, todos los días lo llamo", relató.

  163
163

El goleador, que se encuentra con la selección brasileña disputando el amistoso en Londres contra Chile, dijo que está "enfocado totalmente" en su trabajo en el club catalán tras romper su noviazgo con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.

  163
163

Al respecto, aseguró que "no hay edad para casarse, puede ser en tres años o en diez" y a modo de conclusión, opinó que "uno nunca sabe. Cuando el amor toca a la puerta".

 AFP 163
AFP 163