Delbonis sufrió una dura derrota ante Ferrer en Miami

El tenista de Azul cayó por un contundente 6-1 y 6-1 ante el número 7 del mundo en segunda ronda. Más temprano, Juan Mónaco se impuso al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-4 y clasificó a la tercera fase

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Federico Delbonis no tuvo respuestas ante un afilado David Ferrer y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. No hubo equivalencias entre el tenista de Azul y el número siete del mundo, que se quedó con el triunfo por 6-1 y 6-1.


El argentino no pudo dar el batacazo y sumó su segunda derrota consecutiva ante el español en el circuito de la ATP.


Más temprano, por la segunda ronda del certamen,

Juan Mónaco

derrotó al letón

Ernests Gulbis

. El tenista argentino logró

acceder a la tercera fase del certamen

, instancia en la que ya estaba su compatriota Leonardo Mayer.


El encuentro de "Pico" estaba pautado para el viernes en el último turno en el estadio Grandstand, pero la persistencia de las lluvias obligó a reprogramar el encuentro para el sábado. Finalmente, Mónaco, que está en el puesto número 46 del ranking, logró una clara y valiosa victoria por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 18 minutos ante el jugador 16 del escalafón.


 AFP 162
AFP 162

Mónaco había debutado en el certamen con una victoria en sets corridos ante el belga Ruben Bemelmans y, con el triunfo de esta tarde, pudo extender su supremacía en el historial ante Gulbis. En seis encuentros disputados en el circuito ATP; el tandilense se quedó con cuatro triunfos.


En la próxima instancia, Mónaco se medirá con el español Guillermo García López (25), vencedor del alemán Jan-Lennard Struff (72).