Disfrutar los encantos de la Patagonia sin moverse de Buenos Aires

Este fin de semana se desarrolla en el barrio de Palermo una feria en la que sus visitantes podrán deleitarse con las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de esta región. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hasta este domingo, una feria invita a disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Se trata de "Buenos Aires celebra la Patagonia", que abre sus puertas de 12 a 21, en El Dorrego –Zapiola 50–, con entrada libre y gratuita.

Según sus organizadores, quienes visiten la feria podrán degustar cerveza regional, comprar artesanías, tablas de ahumados y chocolates, y deleitarse con espectáculos y clases de cocina de la mano de reconocidos chefs. Tal como lo dice el slogan del evento, se trata de experimentar de la magia del sur del país sin necesidad de viajar cientos de kilómetros.

El domingo, la celebración continuará con las clases de cocina de la Escuela Gato Dumas, a las 13, y de Roberto Petersen, a las 15. Asimismo, la afamada compañía de teatro para chicos La Pipetuá se presentará con un show de música y humor a las 17.30.

El encuentro forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia.