Dalma Maradona, enojada con Verónica Ojeda: "Mi versión es bastante diferente"

La hija de Diego Maradona escribió una serie de tuits mientras su ex madrastra está en vivo en televisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verónica Ojeda fue invitada a Este es el show este viernes y estuvo contando respecto de su relación con Dalma y Giannina Maradona, hijas de su ex pareja. Pero pese a que la entrevista estaba siendo muy amena a alguien no le pareció acertado lo que se estaba diciendo.

Dalma Maradona escribió una serie de tuits en su cuenta de Twitter al mismo momento que su ex madrastra y madre de Diego Fernando, hijo que tuvo junto a "el 10".

Primero le escribió a Connie Ansaldi, panelista del programa, para que se comunique con ella dado que mantienen una relación de contacto frecuente. Dos minutos después se lanzó directamente a pedir salir por teléfono y dar su postura.

"Me gustaría salir al aire porque mi versión es bastante diferente", tuiteó, y luego agregó: "No quiero hablar con ella, hablan de mí y quiero contestar con todo el respeto que me enseño mi mamá".

Al saber esto, los conductores informaron sobre los tuits de Dalma y le preguntaron a Ojeda si tenía problema de hablar con ella en ese instante en vivo. Pero, para sorpresa (o no) de todos, ella se negó y alegó que si quería dialogar que sea en privado. "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter", dijo.

Luego Ansaldi pudo comunicarse con ella y dijo que lo que quería era contar su versión al aire porque la ex pareja de Maradona lo estaba haciendo también al aire; como una cuestión mediática. Frente a la reiterada negativa de Ojeda, todo desistió y, en el cierre del programa, se sentó junto a su hijo en el living del estudio.