Asaltaron al candidato de Massa a jefe de Gobierno porteño

Por Twitter, Guillermo Nielsen contó que le robaron en plena calle, en Villa Crespo

Compartir
Compartir articulo
 Nico Stulberg 162
Nico Stulberg 162

Días después de conocerse que será el precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador en la Ciudad, el economista Guillermo Nielsen fue blanco de un robo en el barrio porteño de Villa Crespo. El hecho ocurrió en las calles Villarroel y Juan B. Justo.

Según precisó en su cuenta de Twitter, fue abordado por cinco hombres que se llevaron su mochila con su computadora portátil. En su mensaje, se preguntó: "Motochorros o servicios".

El interrogante del ex secretario de Finanzas de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde pareció una referencia al robo del que fue víctima su jefe político,

Sergio Massa

, en su casa de Tigre. Es que el gendarme que fue grabado

.


"Lo curioso es que fueron tres motos: dos con dos motochorros y una con un solo motochorro. Lo desproporcionado es que fue a mano armada. Lo golpean a mi colaborador, le tajean el traje, toda una cosa muy rara. Y podían haberse llevado plata, porque había plata", detalló en radio La Once Diez. "Es tan desproporcionado el despliegue de tres motos para llevarse una mochilita con una notebook que a uno le hace pensar que hay otra cosa", añadió.


En la misma red social, Nielsen había anticipado más temprano que por la tarde visitaría la exposición "Nuestros Caballos" en el predio de La Rural de Palermo.