Atención fanáticos: se viene el spin off de The Walking Dead

Se confirmó que se lanzará una serie llamada Fear The Walking Dead donde mostrará el inicio, cuando comienza a propagarse la plaga

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En los últimos años se consagró un fenómeno que cambió la forma de mirar contenidos telesivos: las series. Y dentro de ese universo se encuentra una de las grandes producciones, The Walking Dead, donde cuenta con cinco temporadas y cifras récord de audiencias.

Pero recientemente AMC y su guionista, Robert Kirkman, anunciaron unan novedad: el spin-off de la serie. Este nuevo género consiste en contar una historia particular que hay dentro de la historial general, ya sea de un personaje secundario o de un hecho aislado.

Ya se comenzó a producir el spin-off de Breaking Bad, llamada Better Call Saul. Pero ahora la serie de los muertos vivientes tendrá el suyo que tendrá por nombre Fear The Walking Dead.

Esta nueva idea que ya se confirmó y que comenzará a mitad de año, contará como mínimo con dos temporadas y será protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.