Gabriela Michetti dice que le da "tristeza" que Macri haya apoyado a Rodríguez Larreta

La precandidata a jefe de gobierno porteño consideró "injusto" que el líder del PRO sólo reconociera al jefe de gabinete por haberlo acompañado en la gestión. "Todos hemos estado haciendo frente a cada decisión difícil", sostuvo

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

"No puedo negar que me genera tristeza lo que Mauricio expresa en el post en Facebook". Así reaccionó la precandidata a jefe de gobierno porteño Gabriela Michetti luego de que el líder del PRO, Mauricio Macri, hiciera público su apoyo a la postulación de su competidor en la interna dentro del partido, Horacio Rodríguez Larreta. "Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno", sostuvo Michetti en declaraciones a Radio Del Plata, y agregó: "No nos agarremos de Mauricio". Además, lamentó que nadie le avisó que el posteo iba a ser publicado este viernes.


La senadora advirtió: "Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fui candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires".


La precandidata arremetió contra su contrincante en la interna argumentando que el PRO "está en un momento de adultez", por lo que pidió a Rodríguez Larreta que "estemos solitos en la cancha, nosotros dos" para "dejar que Mauricio pueda dedicarse a lo que se tenga que dedicar".