"Mi vida estuvo gobernada por el miedo": ¿a quién estuvo dirigido el mensaje de Guillermina Valdés?

La actriz habló antes del estreno de la obra Sexo con Extraños, que protagonizará con Gastón Soffritti

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Guillermina Valdés enfrentó a la prensa en una rueda de notas antes del estreno de Sexo con Extraños, la obra teatral que protagonizará en el teatro Metropolitan junto a Gastón Soffritti. La actriz intentó evitar las preguntas sobre su separación de Marcelo Tinelli, pero no lo logró con todos los medios.


En su entrevista con Desayuno Americano entregó algunas declaraciones fuertes cuando relacionó su vida con su personaje, Olivia, y habló de su vuelta al trabajo.


"En muchas partes me siento identificada con Olivia, sobre todo con lo que tiene que ver con un momento de mi vida, en el cual dejé de mis sueños de lado. Me cerré un poco para dedicarme a otras cosas o estuve más gobernada por el miedo", dijo frente a la cámara.


"Esto es una gran oportunidad. Tenía dos opciones: o tener mucho miedo porque era un protagónico y era fuerte o no hacerla. La vida es eso. O saltás o te quedás", explicó: "A mi me vibró la obra y también me ayudó a encontrarme a mí misma y con lo que quería hacer... Llegó y dije 'guau, me encanta', de corazón. Lo demás se acomoda. Lo que es, es, y lo que no es, no es".



Por su presente, pareciera que sus palabras están destinadas para Tinelli, pero durante su relación con Sebastián Ortega (padre de sus primeros tres hijos) no pudo dedicarle tiempo a su carrera como actriz. Las versiones siempre señalaron que su pareja era la que no quería que trabajara. ¿El mensaje fue para su ex?


"Es una exigencia muy grande. Es algo que yo quiero hacer. Mis hijos me entienden y me puedo organizar. Le encontré la vuelta al asunto, pero no es fácil, no es que yo dispongo de mucho tiempo. Lo tomé como un hijo más. Yo necesitaba trabajar mi actriz porque hacía un tiempo que no estaba estudiando. Trabajé un tiempo y dejé. Fue muy intermitente. Es la primera vez que tengo un desafío real", agregó.