Lewis Hamilton dominó en los entrenamientos de Sepang

El inglés, a bordo de Mercedes, fue el mejor en los ensayos en el circuito malayo, donde el domingo se correrá el Gran Premio. En la primera fecha, disputada en Australia, se quedó con el primer lugar

Compartir
Compartir articulo
AFP
AFP
 AP 162
AP 162

Hamilton recorrió la vuelta más rápida al trazado de 5.543 metros en 1m.39s.790/1000, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) a 373/1000, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) a 428/1000, el ruso Danill Kvyat (Red Bull) a 556/1000 y luego el finlandés Valtteri Bottas y su "coequiper", el brasileño Felipe Massa, ambos con Williams.

El inglés, a bordo de Mercedes, fue el mejor este viernes en las sesiones de ensayo realizadas en el circuito malayo, donde el domingo se correrá el Gran Premio, en la segunda fecha del Campeonato Mundial. Raikonen y Rosberg completaron el podio.

AFP
AFP

Con evidentes problemas, quedaron relegados el español Fernando Alonso y el inglés Jenson Button, al comando de sendos McLaren-Honda.

Por su parte, si bien quedaron últimos, giraron el inglés Wil Stevens y el español Roberto Mehri con Manor (ex-Marussia).

 AP 162
AP 162

Este sábado se cumplirá con la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la competencia que se desarrollará sobre 56 vueltas para recorrer 310 kilómetros, que tiene como antecedente la "pole position" y el triunfo de Hamilton en el 2014.

La Fórmula 1 comenzó en Australia y tuvo como ganador a Hamilton, que lidera el campeonato con 25 puntos, seguido por Rosberg con 18, su connacional, Sebastian Vettel con 15 y Massa con 12 unidades.