Sin piedad: Boca se burló con afiches de la legitimidad del título que conquistó River

Luego de que el "Millonario" supere al Sevilla en el 'Monumental' y se apodere del trofeo de la Supercopa EuroAmericana, los hinchas del "Xeneize" salieron al cruce y cargaron a sus pares por el carácter amistoso de la competencia, más allá que desde Núñez aseguran que se oficializará. Aprovechando su supremacía a nivel internacional, desde La Boca no tuvieron piedad. MIRÁ LA GALERÍA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Si bien Marcelo Gallardo guardó buena parte de los titulares y le dio mayor importancia al partido con Gimnasia del próximo domingo (desde las 21.30, en el 'Bosque'), el triunfo ante Sevilla en el 'Monumental' se festejó, ya que confían que en las próximas horas las entidades correspondientes oficializarán el título y lo convertirán en el 8ª corona internacional de la institución.


Más allá de esto, la obtención de la 'Supercopa EuroAmericana' y el carácter amistoso de la competencia, no pasó inadvertido para los hinchas de Boca. Aprovechando su supremacía en ese conteo (con 18 coronas foráneas, es el más ganador del país) y a través de las redes sociales, sacaron varios afiches cargando a su acérrimo rival, con el eje de la empresa de servicio de televisión por cable que organizó el certamen como principal referencia.