Berni: "Quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires"

El secretario de Seguridad destacó: "tengo la pasión las ganas, las fuerzas y la experiencia sobre los temas que les preocupan a los bonaerenses"

Compartir
Compartir articulo

Además sostuvo: "Trabajo con Diego Bossio que un joven funcionario de este gobierno que tiene una visión política y económica importante y que no nos aleja de los demás precandidatos de este espacio y todos queremios el bienestar de los bonaerenses".

Luego explicó que "esto es una cuestión de dedicación, compromiso y responsabilidad y de confianza con el electorado".

Sobre la muerte del fiscal Nisman, Berni quien estuvo en el departamento del fiscal en Puerto Madero desde el primer momento, resaltó que "si es un crimen o un suicidio lo determinara la fiscal y la jueza de la causa" y agregó que "será para que todos los argentinos sepamos la verdad. El gobierno lo único que hizo fue colaborar con la verdad".

 Twitter  162
Twitter 162

En relación al informe pericial presentado por la juez Sandra Arroyo Salgado, querella en la causa, remarcó que "es muy forzado" y "hay muchas intencionalidades de desviar la columna vertebral de la causa" aunque aseguró que "con el trabajo del junta médica veremos los resultados".