"Durante la lesión toqué fondo, ahora tengo que estar tranquilo para volver al top 10"

Tras la derrota frente a Pospisil en Miami, Del Potro reconoció que todavía no está al 100%. "No estoy con confianza para pegar el revés a dos manos" aseguró

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

El tandilense Juan Martín del Potro reconoció luego de caer en su reaparición en el circuito profesional que "es muy temprano" para decir que está al cien por ciento y que "la idea es jugar lo más posible" para tomar confianza, tras la operación de muñeca a la que fue sometido.

"No estoy con confianza para pegar el revés a dos manos. Es más valioso competir que entrenar", afirmó el argentino, luego de perder en el Masters 1000 de Miami contra el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (7).

Además, la "Torre de Tandil" agregó: "Tengo que estar tranquilo, no apurarme para estar en el top ten". "Hay que tratar de estar positivo (con respecto a la recuperación de su lesión en la muñeca). Voy a seguir intentando pegar el revés como antes", señaló.

"Hubo momentos durante la lesión en los que toqué fondo. Pero, dos meses después de la operación, estoy de vuelta", concluyó el argentino.