Lousteau comenzó la campaña apelando a las redes sociales

El precandidato a jefe de Gobierno convocó a su acto de lanzamiento con mensajes en los celulares y varios sitios de internet a miles de jóvenes. Será el viernes en el Gran Rex

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Cuando falta exactamente un mes para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la ciudad de Buenos Aires, el precandidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau estrenó una nueva forma de hacer campaña: a través de internet convocó a los jóvenes a su acto de lanzamiento de campaña, que será el viernes a las 18:30 en el teatro Gran Rex.

Apelando a una caricatura con su cara, la idea es presentar el acto como "un plan para el viernes a la noche". Bajo esta premisa, su equipo de redes sociales invitó por Twitter, sitios de internet, mensajes de celulares, WhatsApp y Facebook a miles de jóvenes.

Según estimaron desde el entorno de Lousteau, "la gente reaccionó positivamente en las redes" y por lo tanto "se calcula una multitudinaria presencia para ver al economista". También crearon una cuenta en Twitter para quienes quieran sumarse: @jovenesconlusto.

Martín Lousteau dirimirá su candidatura en una interna con Graciela Ocaña con el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), que también lo integran la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Socialista, la Coalición Cívica-ARI, el Partido Socialista Auténtico y la agrupación Confianza Pública.