Ya se palpita: con clásico incluido, la AFA dio a conocer los días para la disputa de la 8ª jornada

Las autoridades de la 'casa madre' del fútbol entregaron la lista completa de la 8ª fecha con sus correspondientes días, aunque para saber los horarios habrá que esperar una semana más. Racing será parte de la apertura de la fecha el viernes, Independiente seguirá jugando el sábado. Mientras que el domingo habrá clásico: River-San Lorenzo; también jugará Boca. CONOCÉ EL CRONOGRAMA

Compartir
Compartir articulo
infobae

La 8ª fecha ya empieza a tomar forma, luego de que la AFA entregase la lista de los días en que se disputará. Más allá del feriado del viernes 3 de abril (semana santa), no habrá un cronograma muy diferente al de jornadas anteriores: 2 duelos los viernes al igual que el lunes, mientras que el sábado tendrán 5 partidos y el domingo otros 6.


Racing será uno de los protagonistas de la apertura de la jornada cuando visite a Estudiantes de La Plata. Luego, el sábado, Independiente seguirá jugando en lo que ya es su día habitual en el campeonato, en su compromiso con Gimnasia de La Plata. El domingo, además de la presentación de Boca (contra Huracán), habrá un clásico apasionante y con historia: River recibirá a San Lorenzo.



CRONOGRAMA DE LA 8ª FECHA