La furia de Fabiana Liuzzi contra Luis Ventura

"Para mí está muerto", aseguró la vedette cordobesa en un duro descargo contra el conductor

Compartir
Compartir articulo

Fabiana Liuzzi realizó durísimas declaraciones contra Luis Ventura. La vedette cordobesa aseguró que se le terminó la paciencia y descargó toda su furia contra el conductor con quien tuvo un hijo extramatrimonial el año pasado, en una entrevista telefónica con el programa BDV.

Luego de que se supiera la noticia de una reconciliación entre el periodista y su esposa Estelita, Liuzzi amenazó con sacar a la luz mensajes del romance que tuvo con Ventura: "La verdad fue que acá hubo un gran amor, le guste a quien le guste. Si el señor tiene el tupé de decir que es mentira tengo los mensajes para refregarle por la cara a él y a la gran señora mamarracho [Estelita] que tiene al lado que se llena la boca hablando ridiculeces".

Además, lanzó muchos agravios contra el conductor por su manera de comportarse tanto con ella como con el hijo que tuvieron en común: "Hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme de prostituta que dar la cara y decir 'sí señores, tengo huevos para decir me equivoqué' y no denigrar a una persona, a su hijo. Me denigró como persona y mujer porque no tiene los huevos suficientes. Es un cobarde, un cagón, no tengo otro título para ese hombre, esa porquería".

"Para mí está muerto... No lo necesitamos ni yo ni mi hijo, me da asco", sentenció Fabiana en el ciclo de Magazine. También recordó el mal momento que pasó cuando su relación extramatrimonial salió a la luz y su hijo estaba internado: "No hay nada más grave de lo que él nos hizo a mí y a su hijo. Esa basura se sentó a denigrarme a mí y a mi hijo cuando mi hijo estaba grave. Me sacó las pocas fuerzas que tenía, poco hombre... para poder salvarse él".

Por último, Fabiana Liuzzi aclaró que su enojo no tiene nada que ver con la reciente reconciliación entre Luis y Estelita: "Esa novela ya la vi un montón de veces. Yo estoy contestando los agravios, por mí que se vayan a vivir al Congo Belga".