La conmovedora confesión de una estrella de la música

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cantante Celine Dion, de 43 años, estremeció a los espectadores al relatar que vive cada día como si fuera el último al lado de su esposo, el productor René Angélil, de 70 años, quien padece cáncer de garganta.


Durante una extensa entrevista con ABC News, la intérprete de "My heart will go on" confesó que se dedica íntegramente al cuidado de su pareja, quien lucha contra esta enfermedad desde mitad del año pasado.


"No puede utilizar su boca, de modo que no puede comer, así que yo lo alimento. Tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día... Lo hago yo sola. Alimento a mi marido y a mis hijos", expresó Dion entre lágrimas.



El matrimonio tiene tres hijos: Rene-Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de cuatro. "Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", dijo con gran fortaleza la estrella de la música.




Pese a que anunció que dejaba los escenario para cuidar al padre de sus tres hijos, quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer, Dion confirmó que vuelve con su show a Las Vegas el 27 de agosto.


"Él quiere que vuelva a cantar y quiero hacer esto con él... René estará como público la noche del estreno. Prometo que será muy intenso y será muy emotivo para mí", apuntó la artista a la revista People.