Del amor al odio hay un solo paso: hinchas del Olympique Marsella cantaron por el 'Loco' Bielsa

Tan intensa como su personalidad es el vínculo que tiene el entrenador argentino con el 'mundo Marsella'. Si bien hubo una extensa relación de cariño y admiración, algunos malos resultados hicieron tambalear su estadía en Francia. Tras varios marcadores positivos, en el último juego contra Lens volvió el amor: los hinchas, de visitante, cantaron durante varios minutos por el rosarino. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El nexo que une a Marcelo Bielsa y el 'mundo Marsella' en su totalidad es complejo. Tiene una intensidad típica de la pasión que el entrenador argentino le pone a la tarea que realiza. Su llegada al club francés despertó la ilusión de todos los hinchas, que desde un comienzo apoyaron su presencia. Carteles, banderas, cánticos. El amor parecía no poder romperse.

Pero una racha de malos resultados en las jornadas pasadas abrieron una brecha que el mismo "Loco" coronó con una frase contundente: "En los malos momentos todos te abandonan". Los rumores sobre el punto final a su carrera en Francia empezaron a sonar cada vez más fuerte, pero una cruda autocrítica con su plantel generó el resurgimiento futbolístico y la nueva alianza con los fanáticos.

En la última fecha, donde el Olympique Marsella goleó al Lens como visitante, el enorme grupo de simpatizantes que siguió el equipo aprovechó la ocasión para renovar el cariño. "Olé, olé olé, Bielsa, Bielsa", retumbó en toda la cabecera.