Sara: "El arco es de Orion; yo primero tengo que demostrar para ganarme un lugar"

El reemplazante del ex San Lorenzo salió a defenderlo tras las duras críticas recibidas luego de protagonizar la dura lesión de Carlos Bueno. "Se dijeron cosas que están de más. Se habló de mala leche y el que lo conoce sabe que es imposible", aseveró. Además, respaldó la posición del 1 en el equipo: "Agustín tiene una espalda de más de 100 partidos y por eso se ganó la titularidad"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mundo del fútbol salió decidido a defender a Agustín Orion luego de las críticas que surgieron por el duro encontronazo que tuvo con Carlos Bueno, que generó la fractura de tibia y perone del jugador de 34 años que podría alejarlo definitivamente de las canchas. El turno en esta ocasión fue de Guillermo Sara, quien además será su reemplazante durante las fechas que el arquero esté suspendido (se habla de 5 fechas).


Desde su lugar, opta por defender a su colega y, al igual que afirmó cuando arribó a Boca, sigue sosteniendo que el arco es propiedad de Orion. "El arco es de Orion. Después está en mí y en el DT tomar una decisión. Primero tengo que demostrar y ganarme un lugar. Agustín tiene una espalda de más de 100 partidos en Boca y por eso se ganó la titularidad. Si me va bien, será decisión del entrenador", sentenció en la nota que realizó con Un Buen Momento, por Radio La Red.


Y agregó el hombre que en principio será titular frente a Estudiantes: "Ojalá me vaya bien porque será lo mejor para el equipo también. Acá pensamos más en lo grupal que en lo individual. Conseguir el título está por encima de cualquier otra cosa. Busco demostrar y decir: 'Acá estoy yo, en mí pueden confiar'".


Falta de Orion a Bueno San Martin vs Boca

Por otro lado, se refirió a las críticas que recibió su compañero de plantel, considerándolas injustas. "No es una situación muy linda. Agustín (Orion) no se siente cómodo. Se dijeron cosas que están de más. Creo que por ser él, se hablaron muchas cosas que están fuera de lugar. Se habló de mala leche en un momento y el que lo conoce un poquito sabe que es imposible que se dé una situación así", aseguró.


Además, explicó de qué modo repercutió esta eventualidad en el plantel y reconoció que todos están golpeados. "En todo momento, el grupo lo respaldó y lo apoyó en las cosas que necesite. Entre todos pasaremos este mal momento, porque no sólo afecta a Agustín sino a todo el equipo. Es una pieza fundamental", confesó.


Roja a Orión. Boca Temperley (ALTA)