Nazarena, en medio del dolor, responde a las críticas: "Me parece innecesario todo lo recibido este tiempo"

La actriz recibió duros comentarios por estar en Miami con Gonzalo Gamarra el día del aniversario de la muerte de su marido Fabián Rodríguez

Compartir
Compartir articulo

A un año de la partida de su marido y mientras blanquea su romance con Gonzalo Gamarra, Nazarena Vélez habló y se mostró dolida por los dichos que la acusaban por mostrarse feliz en las redes sociales con su nueva pareja.

La actriz estuvo de vacaciones en Miami con Gonzalo Gamarra, en la misma fecha que se cumplía el primer aniversario de la muerte de su marido Fabián Rodríguez. Inmediatamente diferentes medios comenzaron a hablar mal de ella debido a su ausencia y ella se defendió, en diálogo con Infama.

"Suplico encarecidamente que el buen nombre y honor de Gonzalo, el mío... la gente me conoce y puede quererme o no, pero me parece inmerecido todo lo que hemos recibido este tiempo, y más que nosotros dos, mi familia, mis hijos, mi mamá mi papá, su familia, no entiendo el porqué, no lo quiero entender", dijo Nazarena, casi en llanto.

Luego continuó: "Es un día tan importante y trascendental en mi vida, donde todo cambio, hace un año tenía una vida y hoy tengo otra, hace un año tenia familia, que ya no tengo, pero me quedaron tres hijos hermosos que voy a defender y un hombre intachable que me está acompañando en este duro trance, a quien también voy a defender, porque esa es mi esencia y mi manera de ser, porque sé perfectamente a quien tengo a mi lado".

Más tarde, Liliana, tía de Fabián que asistió a la misa que se hizo en su memoria, opinó que "Nazarena necesita una ayuda terapéutica más grande de la que tiene" y agregó que le parece bien que la actriz rehaga su vida y que luego de la muerte de su marido se tendría que haber alejado de todo.

Luego opinó sobre Thiago, el hijo de sólo cuatro años de Nazarena y Fabián: "Estaba raro, extraña a su mamá, no era el Thiaguito de siempre tan dulce y le mandó un WhatsApp a la mamá diciendo que la amaba. A él hay que acompañarlo en cualquier fecha, porque él no sabe cuándo es el aniversario".