Al ritmo de Neymar, Brasil le marcó la cancha a Francia y se apoderó del triunfo en Paris

En el 'Stade de France', la "Verdeamarelha" venció 3-1 a los "Galos", tras comenzar perdiendo (Oscar, Neymar y Luiz Gustavo, los goles; ya que Varane había abierto el marcador). En primer turno, Colombia, dirigida por Pekerman, vapuleó a Bahreín por 6-0 ('Teo' Gutiérrez fue suplente y no ingresó; mientras que Falcao convirtió un 'doblete') y, luego, Irán dio la sorpresa al vencer 2-0 a Chile (Fuenzalida fue titular). MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La Copa América ya se palpita (empezará el 11 de junio); y por tal razón varios elencos sudamericanos aprovechan esta oportunidad para acomodar las últimas piezas de cara a la dura competencia. Esos son los casos de Colombia, Chile y Brasil

  • BAHRÉIN 0-6 COLOMBIA:
Estadio:
Nacional de Bahréin


Goles Irán 2-0 Chile

- La "Roja", que nunca pudo adjudicarse la Copa América, tiene ahora sobre sus espaldas la presión de ser el local y de tener varios futbolistas rindiendo en equipos grandes del "Viejo Continente".
- Si bien hoy jugó con varios suplentes y realizó varios cambios (José Fuenzalida fue titular y se retiró en el complemento), el triunfo de Irán por 2 a 0 sorprendió a propios y extraños.

- Cabe destacar que si bien Claudio Bravo (arquero del Barcelona) fue titular, no jugó Arturo Vidal (de la Juventus); y Gary Medel y Alexis Sánchez sólo disputaron unos minutos en el complemento.

Embed


  • FRANCIA 1-3 BRASIL:
Estadio: Stade de France

- El duelo estelar estuvo en Paris, donde hubo una 'reedición' de la Final del Mundial de 1998. Aunque no estuvieron varias de las glorias que disputaron ese partido, el de ahora no tuvo mucho que envidiarle, ya que hubo nombres de la talla de Neymar, Oscar, Karim Benzema y Antoine Griezmann.
- Los de Dunga
, tras el duro golpe que fue la Copa del Mundo en su casa, buscarán revancha a mediados de año en suelo chileno. Los "galos", en cambio, tomaron a este duelo como preparatorio para la Eurocopa que organizarán en 2016.

- En el 'Stade de France', Francia comenzó arriba por el cabezazo del hombre del Real Madrid Raphael Varane, pero luego todo fue 'verdeamarelho': Oscar emparejó en el cierre del primer tiempo; y ya en el complemento Neymar y Luiz Gustavo le dieron el 3-1 a Brasil.

Embed