Falcao roza el adiós en el Manchester United: "Necesito un lugar donde pueda jugar"

En su llegada a la concentración de la selección de Colombia, el 'Tigre' habló de su futuro en Inglaterra. "Quedan ocho partidos y todo puede pasar", avisó

Compartir
Compartir articulo
 Federación Colombiana de Fútbol 163
Federación Colombiana de Fútbol 163

Ya no es un pedido de minutos. El colombiano Radamel Falcao García quiere salir de su situación en el Manchester United y manifiesta que la solución es encontrar un lugar "donde pueda jugar". El delantero comentó sus sensaciones al sumarse a la selección de Colombia, y habló de su presente en Inglaterra y el futuro de su carrera.

"Cuando termine el campeonato seguramente me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente que necesito buscar un lugar en donde tenga continuidad y pueda jugar", aseguró Falcao a Caracol Radio al llegar a Bahréin para disputar los amistosos de la gira asiática contra el local y Kuwait.

 twitter 163
twitter 163

El 'Tigre', que sólo jugó 22 partidos esta temporada y anotó cuatro goles, comentó que "cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar", pero también afirmó que está "completamente abocado al club", donde "quedan ocho partidos y todo puede pasar".

"Yo estoy contento con el club y con la manera como los hinchas y los compañeros me han tratado. Seguiré luchando hasta el final en el Manchester United", aseguró en su entrevista con el programa radial El Alargue.

"Cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar", aseguró Falcao

En cuanto a su relación con el entrenador holandés Louis Van Gaal, opinó que "él tiene que tomar sus decisiones como cualquier otro entrenador, independiente de que sean favorables", y que de su parte, debe comportarse "lo más correctamente posible, tratando de ser profesional en todo momento y aprovechando el tiempo".

"Cada entrenador tiene una manera diferente de manejar un grupo. Son culturas, son filosofías y son formas de pensar. Mi relación con él es normal. Yo me manejo con naturalidad con él", agregó.

 Federación Colombiana de Fútbol 163
Federación Colombiana de Fútbol 163

Mientras su futuro en el fútbol inglés es una incógnita, Radamel disfruta de su estadia en el 'Mundo Árabe' con su selección: "Venir a la Selección siempre es especial. Vestir esta camiseta te genera el mayor orgullo. Y en este momento difícil porque no juego, también lo es. Voy a disfrutar estos partidos con la Selección y a dar lo mejor de mí".