En medio de la interna PRO, Macri y Michetti se mostraron juntos en el teatro

La senadora, que competirá con el candidato del jefe del partido, habló en televisión y elogió a su líder

Compartir
Compartir articulo
Michetti, a la izquierda de Macri y su esposa  162
Michetti, a la izquierda de Macri y su esposa 162

Una postal calma luego de agitados días en la interna del PRO, durante los cuales la senadora Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hablaron en reiteradas ocasiones sobre sus candidaturas al Ejecutivo de la Ciudad. Cruzaron chicanas y avivaron la disputa política en el macrismo. Ambos subieron y bajaron el tono de los cruces.


La legisladora dijo que apostará por "una gestión mejor" y el funcionario dijo que ella no había formado parte concreta de la gestión en Capital Federal, sino que su rol estaba vinculado al trabajo en el ámbito legislativo.


Macri y Michetti se mostraron juntos en el Teatro Colón, quizás para desmentir rumores de fractura en el PRO, luego de que el líder del partido decidió apoyar la postulación de Rodríguez Larreta. En el marco del espectáculo, "Las Elegidas & Los Elegidos", el jefe del PRO no sólo se mostró con la senadora sino con el propio Rodríguez Larreta.


Se trató de un evento en el que 24 de las voces más conocidas de la música argentina volvieron al Colón para abordar, en dúos mixtos, un repertorio canciones que fueron éxitos. Estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.


Los dúos estuvieron compuestos por: Virginia Tola y Jairo; María Martha Serra Lima con Chico Novarro, Marcela Morelo con el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo con David Lebón, Sandra Mihanovich con Alejandro Lerner, María Graña con Raúl Lavié, Valeria Lynch con Darío Volonté, Ramona Galarza con Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa con Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo con Palito Ortega, Marilina Ross con Guillermo Fernández y Karina con Jorge Rojas.


En TN, Michetti dijo que, de llegar a la Presidencia, "Mauricio puede liderar, va a ser alguien que convoque, como lo hizo en la ciudad de Buenos Aires". En cuanto a quién acompañará al líder del PRO en la fórmula, reclamó que sea él quien lo defina: "Lo tiene que sentir acá", sostuvo la legisladora, señalándose el corazón.


"Mauricio tiene que definir su compañero de fórmula, con mucha paz interna, porque el vicepresidente tiene que ser alguien que lo acompañe bien, no que sienta que le da desconfianza", agregó.


Lo que sí sabe Macri, es que no irá con un radical en la boleta. "Hay identidades distintas", dijo el precandidato presidencial. En ese sentido, subrayó que el acuerdo es para "competir en un mismo espacio para que haya un único" postulante y no para una futura "repartija de cargos".


"Tenemos un corazón de coincidencia muy importante que es lo republicano. En esto coincidimos con el radicalismo y con la Coalición Cívica. Ellos fueron perdiendo prejuicios y se dieron cuenta que hay un núcleo de coincidencias. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir", señaló.