No tan nuevo: el ritmo del Bailando inspirado en un juego de Marley

La producción de ShowMatch tendrá un nuevo baile donde los participantes danzarán sobre una pantalla de agua. El programa La nave de Marley ya lo había estrenado el año pasado

Compartir
Compartir articulo

"El ritmo que revolucionará el Bailando: Bailando sobre el agua", decía el zócalo de Este es el show cuando los conductores hablaron del nuevo estilo que se presentará en esta edición 2015 del concurso.

"Va a haber una pantalla en el piso de ShowMatch", contó José María Listorti. Luego Paula Chaves dijo: "Veamos este nuevo ritmo que se viene donde los participantes y bailarines podrán bailar como sobre el agua".

Acto seguido, apareció un video donde varias personas intentan bailar sobre una pileta que parece estar llena de agua. En realidad es fécula de maíz, materia que produce un efecto similar a las arenas movedizas. Allí, los participantes no pueden quedarse mucho tiempo quietos porque directamente se hundirán.

Pero esto no es algo tan nuevo en la televisión argentina. En el 2014, un juego de La nave de Marley consistía de pasar por dicha pileta lo más rápido posible sin hundirse. A continuación el video:

El Bailando 2015 intentará innovar las formas tradicionales de la danza que se han visto en las ediciones anteriores. Por eso apostarán a este nuevo ritmo así como también estará nado sincronizado.