El 'Mudo' Vázquez ya se sumó a los entrenamientos de la Selección de Italia

El ex Belgrano, de destacado presente en el Palermo, finalmente aceptó el llamado de Antonio Conte y ya se puso a disposición del cuerpo técnico del combinado europeo. De madre italiana, el talentoso mediocampista se calzó la ropa del Tetracampeón del Mundo y podría debutar este sábado ante Bulgaria por las Eliminatorias de la Eurocopa

Compartir
Compartir articulo
infobae
Franco Vázquez se sumó esta mañana a la concentración de la Selección de Italia

en Coverciano después de aceptar el llamado de Antonio Conte, el entrenador del combinado que ganó cuatro Mundiales a lo largo de su historia. De esta manera, descartó la posibilidad de esperar un llamado de la "Albiceleste" y comenzó una nueva etapa de vida con los colores de la "Azzurra".


El "Mudo", que acumula 27 partidos en esta temporada del Calcio y 7 goles convertidos con la camiseta del Palermo, se sumó a sus compañeros y los próximos días de entrenamientos los utilizará para mostrarse y alimentar sus ilusiones de debutar este mismo fin de semana. El sábado, Italia enfrentará a Bulgaria por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 y el 31 se topará con Inglaterra en un amistoso.


El ex Belgrano, de 26 años y madre italiana, se dejó ver con la indumentaria del equipo que confió en sus condiciones y se convirtió en el 35º argentino que elige defender la bandera futbolística del elenco del Viejo Continente: Daniel Osvaldo, Mauro Camoranesi, Gabriel Paletta y Ezequiel Schelotto habían sido los últimos en tomar el mismo camino. Además, sueñan con convencer a Paulo Dybala.


Compilado Franco Vázquez (Palermo)