Hebe de Bonafini: "Nosotros vamos a ganar las elecciones, el pueblo no puede ser tan ingrato"

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo recordó que el kirchnerismo hizo "muchas cosas buenas" y advirtió que si no se impone en las presidenciales, "el país se va a la mierda"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
@GonzaloSeoane
@GonzaloSeoane
 NA 162
NA 162

Hebe de Bonafini manifestó esta mañana que está "convencida" de que el kirchnerismo va a ganar las elecciones de octubre "porque son muchas las cosas buenas que se han hecho, y el pueblo no puede ser tan ingrato".

De todos modos advirtió sobre las consecuencias que tendría para la Argentina una eventual derrota de la fuerza gobernante: "Creo que vamos a ganar, pero si no lo hacemos, el país se va a la mierda", alertó.

Si el oficialismo es derrotado, analizó la dirigente social, "vamos a estar peor que en la época de Menem". "Va a pasar como cada vez que conseguimos algo, que se viene todo para atrás", apuntó.

Bonafini descartó que Scioli sea la continuidad del Gobierno, y sostuvo que tanto él como Macri y Massa "son de terror, no se sabe cuál es peor"

Al ser consultada sobre los principales candidatos a la Presidencia, Bonafini descartó que Daniel Scioli sea la continuidad para el Gobierno, y sostuvo que tanto el gobernador bonaerense como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa no son buenas opciones: "Son de terror, no sabés cuál es peor".

En declaraciones a radio Nacional Rock, Bonafini sostuvo que "ninguno de los candidatos tiene proyecto, todos hablan disparates". Y afirmó que "nadie dice lo que va a hacer". "Cuando dicen alguna cosa, son cosas que te aterran. Va a volver todo a manos privadas, van a devaluar", avisó la titular de Madres.

"Los únicos que van a seguir y profundizar son los candidatos nuestros, los del proyecto nacional y popular. Habrá que hacer una buena campaña para que la gente vea que lo que se ha hecho no lo ha hecho nadie, y que estamos como nunca, porque eso también es muy claro", completó.