Para Michetti, "la Presidente está fuera de la realidad desde hace mucho tiempo"

La senadora del PRO y precandidata a jefa de gobierno porteño explicó que "no hay manera de que Cristina Kirchner pueda conducir los problemas que hay en la Argentina" por lo que señaló que "debemos esperar las próximas elecciones para elegir a los dirigentes que nos van a permitir el cambio en la República Argentina"

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Consultada por el caso Nisman, Michetti remarcó que "muchas argentinos haremos que sea un caso bisagra en el país, un antes y un después" y agregó que "es el símbolo perfecto de un sistema de poder que venía desde hace tiempo".

 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162


Además sostuvo en declaraciones al canal América que "ese sistema que se quedó con todo lo público de la Argentina y se terminó. La gente dijo basta. Se hicieron de lo que es de todos, se acomodaron en el poder, se hicieron de las oficinas públicas y se creyeron que era de ellos, pero repito, la gente dijo basta".



Sobre el apoyo de Mauricio Macri a Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que "él hizo lo que tenía que hacer. Él apoya las interna y la democracia de los partidos. Lo importante es que la gente pueda elegrit el candidato del PRO. Esto no ocurre en otros partidos políticos. Acá elegirá la gente".

 Prensa GCBA 162
Prensa GCBA 162

Para el final y sobre las encuestas que la dan por encima de Rodríguez Larreta afirmó: "Dicen que estamos bien pero no estoy pendiente de eso. Yo siento el apoyo constante de la gente".