La violencia, otra vez presente en la igualdad de Rosario Central frente a Atlético Rafaela

Germán Delfino, el árbitro del partido, recibió un proyectil en el primer tiempo y debió suspender el cotejo; sin embargo, esto no sucedió y todo siguió como 'si nada hubiera pasado'. ¿El encuentro? En el 'Nuevo Monumental', el "Canalla" logró reponerse e igualar 1 a 1 con la "Crema", que promediando el primer tiempo sufrió la expulsión de Bastia. Eluchans, de penal, había abierto el marcador, pero luego Ruben lo niveló. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

De arranque, y de manera inesperada, debido a que la "Crema" sufrió una enorme cantidad de pérdidas, entre lesiones musculares y futbolistas que padecen paperas, los locales empezaron mejor el partido y lograron capitalizar eso en el marcador, debido a un penal que le cometió Jonathan Ferrari a Federico González. Juan Eluchans se hizo cargo de la pena máxima y la transformó en gol.

Igualmente, diez minutos después, todo se vio modificado por la expulsión de Adrián Bastía, quien tuvo un exabrupto para con el árbitro. A raíz de esto, los de Roberto Sensini perdieron un poco la posesión y casi lo pagan caro. El "Chelito" Delgado realizó un buen desborde, con caño incluido, para habilitar a Marco Ruben, quien no pudo vulnerar la resistencia de Carlos De Giorgi.

A poco del cierre, un acto aberrante, pero que lamentablemente cada día es más recurrente, pasó en el 'Nuevo Monumental'. Un rollo de papel le dio a Germán Delfino, quien se quedó sin aire y debió ser atendido en plena cancha. Pese a estar varios minutos detenido, el juez decidió continuar con el juego.

En la segunda parte, como viene sucediendo en el ciclo de Eduardo Coudet al frente del "Canalla", sus dirigidos mejoraron de gran manera y al instante nivelaron el marcador mediante un lujoso taco de Marco Ruben, quien es el goleador del certamen con seis tantos.

Tras esto, los rosarinos fueron 'por todo', pero chocaron todas las veces con De Georgi, quien le ahogó el grito a Franco Niell en dos oportunidades -el segundo, de manera formidable ante un cabezazo de pique al suelo-. Los locales, por su parte, solamente amagaron mediante alguna corrida.

Con este resultado, Rosario Central continúa como líder e invicto, gracias a que más tarde Boca no logró ganar su partido. Atlético Rafaela, por su parte, sigue sin poder conocer la victoria y en la última colocación.

FORMACIONES:

Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Walter Serrano, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Adrián Bastia, Germán Rodríguez Rojas, Dimas Morales; Federico González y Sergio Sosa. DT: Roberto Sensini.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Jonathan Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Fernando Barrientos, Damian Musto, Franco Cervi; Jonás Aguirre, Marco Ruben y César Delgado. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: 'Nuevo Monumental'
Árbitro: Germán Delfino