Chelsea se levantó justo a tiempo de la siesta, ganó y se mantiene firme en lo más alto

En el 'Kingston Communications', el elenco de José Mourinho, todavía con el ánimo por el piso por la salida de la Champions League ante PSG, 'casi' recibe otro duro golpe; pero a poco del final, reaccionó a tiempo y se impuso por 3 a 2 ante el Hull City. Así, aventaja por seis puntos al Manchester City. Además, Queens Park Rangers cayó 2 a 1 con el Everton. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ganar la Premier League o ganar la Premier League, la única meta de cara a la finalización de la temporada para el Chelsea de José Mourinho, que todavía no puede asimilar la eliminación en los Octavos de Final de la Champions League ante PSG en condición de local, en el suplementario. Sin margen de error ni tiempo para relajarse con la ventaja que tiene a su favor, los de Londres visitaron al débil Hull City en el The Kingston Communications.

Manchester City venció al West Bromwich en el inicio de la Fecha 30 y acortó distancias, aunque tiene dos partidos más jugados en la actual temporada; por su parte, Arsenal superó como visitante al Newcastle y también alimentó sus esperanzas, teniendo en cuenta que se arrimó. Igualmente, los "Blues" dependen de sí mismos y tratarán de reaccionar para engrosar la cosecha de unidades.

Los comandados por el excéntrico entrenador luso, comenzaron arriba con los tantos de Eden Hazard y Diego Costa (llegó a los 19 en la tabla de goleadores), pero luego aparecieron Ahmed Elmohamady y Abel Hernández para nivelar el marcador; lo que hubiese sido un verdadero mazazo. Sin embargo, a poco del final,

Loïc Rémy estampó el 3 a 2 definitivo y mantuvo a los de londres como cómodos punteros, aventajando por seis a los "Ciudadanos" y por siete a los "Gunners".



EL OTRO PARTIDO DEL DÍA EN LA PREMIER LEAGUE


  • QUEENS PARK RANGERS 1-2 EVERTON:

QPR 1-2 Everton All Goals and Full Highlights Premier League 22.03.2015.mp4