Verónica Ojeda: "A Rocío la odio y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene"

La ex de Diego Maradona habló de todo: su ruptura con Pablo Pugliese, su relación con los hijos y las mujeres del "Diez" y dijo que el ex futbolista no ve a su bebé desde diciembre

Compartir
Compartir articulo

A días de su debut en Bailando por un sueño y tras haberse peleado con su novio Pablo Pugliese, Verónica Ojeda habló de todo: Diego Maradona, Rocío Oliva y su relación con los hijos del "Diez". Entre otras cosas dijo que el ex futbolista no ve a Dieguito Fernando desde diciembre y que ella odia y va a odiar siempre a la actual pareja de él.

"Diego no ve a Dieguito desde diciembre, se fue a Dubai y desde ahí que no tenemos comunicación con él", dijo Ojeda en Secretos Verdaderos y agregó que cree que actualmente Maradona está en pareja con Rocío Oliva.

Sin embargo, a pesar de estar con su novia, Maradona se interpuso en la relación entre Ojeda y Pugliese: "´Él llamó a mi pareja y le dijo 'dejá a Verónica' y Pablo se sorprendió porque le dijo que me deje a mí, pero no mencionó a mi hijito y después cortó, no llegó a contestarle".

En abril, la rubia participará de Bailando por un sueño y todos esperan que en el certamen mencione a su ex pareja y muestre a su bebé, ¿le tema a la reacción de "Diez"?: "Yo a mi hijo si quiero lo nombro y el mostrarlo lo voy a pelear con Diego, él lo mostró en De Zurda y hubo imágenes en todo el mundo de Dieguito y, ¿yo no lo voy a nombrar? ¿Por qué? Yo no quiero jugar con eso, si lo muestro lo hago porque lo siento y tengo ganas, no para hacerle la contra al nene".

Además, apropósito del show, aclaró que en una de las cláusulas del contrato para participar del programa de Marcelo Tinelli puso que no quiere cruzarse con Diego.

Su relación con los hijos de Maradona: "Gianinna vino a ver a Dieguito, estuvo en mi casa, le dio la mamadera. Con mucha educación le di a mi hijo en brazos, me fui a un costado por si él necesitaba algo porque era muy chiquito y nada más. Con Jana está todo muy bien, hay mucho contacto y con Diego Junior no hay contacto, el día que venga a Buenos Aires le voy a abrir las puertas como a todos los hermanos. Yo lo conocí en Dubai, vino, se presentó y me pidió ayuda, hablé con Diego y Diego me dijo que no me meta y no se quiso comunicar con Junior y después de eso no volví a tener contacto con él".

Respecto a las otras mujeres de Diego, dijo que Claudia Villafañe no le interesa para nada y le dedicó un capítulo especial a Rocío Oliva: "No aceptaría una foto de Rocío con Dieguito porque ella lo odia. Le dije a Diego, 'la voy a hacer mierda a esta mina', yo la odio a ella y la voy a odiar siempre, porque la mina se mete con el nene, no se mete mano a mano conmigo y me pongo loca".

Por último, habló del ex astro futbolístico, que regresaría a Argentina en junio para la Copa América: "Ya no extraño nada de Diego, pero quiero que lo quieran y lo cuiden de verdad, que lo sientan. Sabés a quién sacaría de la vida de Diego, una sola persona que no es hombre".