Santa Fe: un policía fue asesinado por un delincuente con antecedentes

La víctima se tiroteó con dos personas que intentaban robarle el vehículo cuando estaba pescando con amigos y recibió un disparo en el techo. El homicida había sido arrestado en 2013

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez más un policía muere en un hecho de inseguridad. Esta vez fue en Puerto General San Martín, Santa Fe. La víctima, el cabo Germán Carrillo, de 30 años, estaba de franco.

Carrillo había ido con un grupo de amigos a pescar a un sector de la ribera del río Paraná conocido como Punta Quebracho, a unos 27 kilómetros de Rosario. Según informó el sitio SL24.com.ar, oyeron ruidos cerca de donde habían dejado el auto, y cuando llegaron al lugar se toparon con dos delincuentes que intentaban robar el vehículo. Carrillo se identificó y comenzó el tiroteo.

El efectivo, quien prestaba servicios en la seccional primera de policía de la localidad de San Lorenzo, recibió un disparo en el pecho. Cuando los ladrones huyeron, los compañeros del policía fueron por una ambulancia, pero murió antes de ser atendido.

Más tarde, en un operativo, uno de los sospechosos fue detenido herido y fue derivado al hospital zonal de Granadero Baigorria Eva Perón, aunque su estado no reviste gravedad.

Las fuentes informaron que ambos delincuentes están identificados, tienen antecedentes penales y serían hermanos. Según el mencionado portal, el herido había estado detenido en 2013 por portación ilegal de armas y protagonizó un intento de fuga de la alcaidía de San Lorenzo.