Mascherano, Agüero y el penal atajado: el arquero del Barcelona contó su secreto

Aunque de haber empatado, al City le hubiera faltado un gol más para forzar el alargue ante el Barcelona, Ter Stegen tuvo una gran tarea conteniendo el penal al "Kun". Mucho se habló de la ayuda aportada por "Masche", quien le señaló el lugar al que iba a ir la pelota, pero lo cierto es que el alemán dio su versión de los hechos y declaró: "No es importante a quién tengas delante, lo importante era atajarlo y decidí bien". ENTERATE POR QUÉ SE LA JUGÓ ALLÍ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se habló de la gran actuación de Lionel Messi y el Barcelona como conjunto, de las atajadas de Hart y de la clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League del cuadro de Luis Enrique, que tendrá que medirse otra vez frente al Paris Saint Germain, tal como sucedió en la fase de grupos.

Pero también se registró un hecho particular en el Camp Nou, por la vuelta de los Octavos: Marc-André Ter Stegen le atajó un penal a Sergio Agüero, que de haber convertido, hubiera teñido con incertidumbre a la serie (los ingleses iban a estar a un tanto de forzar el tiempo suplementario).

infobae

Las repeticiones mostraron que

Javier Mascherano

, ubicado atrás del "Kun", le señaló la esquina a la que finalmente fue el balón, ayudando al arquero del Barça a cumplir su tarea. Pero

¿es cierto que el golero alemán prestó atención al argentino en esa milésima de segundo?

¿Tanto confía en "Masche"?



"Él me dijo que me tirara a ese lado y Rafinha me dijo que me tirara al otro... Al final, es una decisión de uno mismo. Está bien recibir consejos, pero es el arquero quien toma la decisión"

, explicó el ex Borussia Mönchengladbach, quien no tuvo reparos en dar su versión de los hechos. Fue todo de él...




Repetición Penal Agüero errado Manchester City Barcelona

Más tarde, Ter Stegen agregó:

"No es importante a quién tengas delante, lo importante era atajarlo y decidí bien"

. Reconoció que no se siente cómodo cuando va al banco de suplentes, pero se siente feliz de colaborar en el cuadro catalán y sueña con levantar la Champions League esta temporada.