Desde Río Negro, Gerónimo Venegas llamó a trabajar para lograr la "unidad nacional"

El presidente del Partido Fe estuvo con el vicepresidente de esa provincia, Pedro Pesatti, y comprometió su apoyo "para sacar el país adelante"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
infobae

Gerónimo "Momo" Venegas, presidente del Partido Fe y el vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, en representación del gobernador Alberto Weretilneck, propusieron un trabajo conjunto para "lograr la unidad nacional" y "cambiar la realidad de este país por otra de crecimiento y desarrollo con igualdad para todos los argentinos".

Venegas y Pesatti participaron en el cierre del encuentro multipartidario de la juventud del Partido Fe y de otros partidos políticos rionegrinos. Según señaló Saúl Ubaldini hijo, secretario nacional de la Juventud del Partido Fe, el evento estuvo destinado a "buscar soluciones concretas para que los jóvenes tengan el protagonismo que como argentinos se merecen".

Venegas convocó a "armar un frente nacional con gente decente que trabaje junto a nosotros para sacar el país adelante" y comprometió el apoyo del Partido Fe al gobierno provincial: "Acá hay gente que trabaja para el bien de Río Negro y de toda la Argentina", afirmó.

El Partido Fe mantuvo reuniones en la ciudad de Viedma con dirigentes del frente "Juntos somos Río Negro" y decidieron trabajar en forma conjunta para las próximas elecciones del 14 de Junio en esta provincia.

Pesatti por su parte defendió la independencia de la provincia de Río Negro que "no quiere ir a pedir a la Casa Rosada lo que le corresponde como provincia, si no como iguales que aportan esfuerzos y producción de los rionegrinos a la riqueza nacional".

El vicegobernador agradeció el apoyo de Venegas y el Partido Fe al actual gobierno provincial y expresó: "Nuestro triunfo en las próximas elecciones va a ser de Río Negro y también del Partido Fe".

Venegas cumple hoy una agenda de actividades en Viedma que incluyó una visita a la Legislatura provincial donde diálogo con funcionarios provinciales y legisladores de Río Negro, y continuó con una reunión con dirigentes políticos de la provincia. Por la tarde, Venegas participó de la presentación del libro "Venegas, el Momo. Tiempo de Fe para una política popular", del periodista escritor, Roberto García Lerena.