El dolor es más fuerte: Jürgen Kloop se fue caminando solo del estadio tras la eliminación en la Champions League

El conductor del Borussia Dortmund sufrió en carne propia la frustración por la caída 3-0 ante Juventus en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Apenado por la salida del torneo continental, decidió esperar que se marcharan todos del estadio para finalmente retirarse por sus propios medios, como cualquier hijo de vecino. MIRÁ LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una temporada para el olvido, Borussia Dortmund colocó la frutilla del postre con la derrota en condición de local por 3 a 0 ante Juventus, que significó la despedida del máximo certamen continental en la ronda de Octavos de Final. Carlos Tevez, con dos goles y una asistencia, fue la pesadilla del popular conjunto alemán comandado desde el banco por Jürgen Klopp.


El elenco teutón, ubicado hace un par de fechas en la zona de descenso de la Bundesliga, apostó todas sus fichas a la supervivencia en el plano internacional, pero los planes salieron contrarios a lo estipulado y la frustración resultó imposible de disimular para el entrenador del grupo, quien manifestó su desencanto de forma particular cuando concluyó la llave que vio ganar ampliamente a los italianos.


Una vez que las 80 mil almas se marcharon del Signal Iduna Park, pero también los jugadores de ambos equipos, las autoridades organizativas e incluso el cuarteto arbitral, fue el propio Klopp quien abandonó las instalaciones de la institución por sus propios medios, caminando en silencio, con una mochila sobre sus espaldas y varios lamentos por la oportunidad que se escapó en 180 minutos.


infobae