Para la familia de Cristiano, la modelo Irina Shayk "está muerta"

Una de las hermanas del futbolista sostuvo que sufrieron por la separación, pero que ya es cosa del pasado. "Él está bien con o sin una mujer", opinó

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La separación del portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk sigue dando que hablar. Esta vez, fue la hermana del jugador del Real Madrid la que salió a atacar a la actriz rusa. "Está muerta", dijo en alusión a la ex pareja de su hermano futbolista.

La familia de Ronaldo salió a defenderlo desde la boca de una de las hermanas del capitán de la selección de Portugal y delantero del Real Madrid, Elma Aveiro.

  163
163

"Irina está muerta para nosotros. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Las cosas se han acabado y punto. Ahora hay que centrarse en otra cosa", remarcó Elma al periódico portugués Correio da Manhã.

Estas palabras de una de las hermanas de Cristiano, alimenta los rumores de que la actriz rusa no se llevaba bien con la madre de CR7.

 twitter 163
twitter 163

Hace poco, Irina habló de la ruptura en la revista Hola de España: "Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes".

Luego, agregó que su hombre ideal sería "fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres".