Horror en Corrientes: apareció una mujer degollada y con 51 puñaladas

El cuerpo fue hallado por investigadores en la casa de la víctima en San Benito. Los investigadores sospechan de su pareja, quien está prófugo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una mujer de 44 años fue asesinada a puñaladas y degollada en su vivienda de la capital correntina, por lo que la policía buscaba a su pareja, un hombre de 55 años que se encuentra prófugo.

La víctima, identificada como Sandra Silguero, recibió al menos 51 puñaladas en distintas partes del cuerpo y presentaba signos de haber sido degollada por su atacante, informaron fuentes policiales.

La policía buscaba esta noche a la pareja de la Silguero, un hombre de 55 años con el que la mujer convivía en la vivienda familiar ubicada sobre la calle Elías Abad 2237, en el barrio San Benito.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por un familiar directo en el interior del domicilio, donde también se encontró un cuchillo ensangrentado que habría sido utilizado por el atacante para cometer el brutal homicidio.

Las fuentes detallaron que el cuerpo presentaba al menos 51 heridas de arma blanca, así como un corte de consideración a la altura del cuello, lo que habría provocado su muerte de acuerdo a las primeras pericias.

Tras las primeras tareas de investigación, la Policía de Corrientes emitió un alerta de búsqueda para dar con un artesano de 55 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, con quien la víctima mantenía una relación sentimental y vivía en concubinato desde hace algunos años.

Las autoridades policiales solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de este hombre, que se encuentra prófugo y cuya fotografía fue difundida a través de los medios de comunicación locales.