La AFA castigó a Laverni y la próxima fecha dirigirá en la B

El referí tuvo una escandalosa actuación en el clásico entre San Lorenzo y Huracán y la próxima fecha estará en el Nacional B. "No le robé nada a nadie, el penal fue penal", dijo

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 NA 162
NA 162

La designación de árbitros para la próxima fecha en el fútbol argentino tuvo como principal novedad la aparición de Saúl Laverni en el sorteo para los duelos entre Juventud Unida de Gualeguaychú - Los Andes o Independiente Rivadavia de Mendoza - Boca Unidos.


A pesar de la escandalosa actuación en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, el veedor de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) catalogo la tarea del veedor como buena pero le cuestionaron su conducta.


Así, Laverni dirigirá en el Nacional B y desde la casa madre del fútbol argentino explicaron que se trata de la rotación que impulsan aunque tendrá un castigo liviano: no entrará en el sorteo para ninguno de los 15 partidos de la 6ª fecha del torneo de Primera División.


"Yo no lo robé nada a Huracán, pero calculo que todo lo que declararon habrá sido con la sangre hirviendo. Si vieron las imágenes habrán entendido que perdieron porque perdieron, porque el penal que cobré fue penal", dijo el árbitro.