Ronaldo participó en la masiva marcha contra Dilma Rousseff

El ex astro del fútbol se sumó a la manifestación antigubernamental que tuvo lugar hoy en San Pablo, a la que asistieron un millón de personas

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

Un millón y medio de manifestantes coparon las calles de las principales ciudades de Brasil para protestar contra el gobierno de Dilma Rousseff. El ex futbolista brasileño Ronaldo participó de la gran manifestación en San Pablo.

Con el rostro pintado de verde y amarillo, colores de la bandera brasileña, Ronaldo estuvo cerca de diez minutos en la manifestación de la Avenida Paulista vistiendo una camiseta provocativa que decía: "La culpa no es mía. Yo voté a Aécio".

LEA MÁS: Un millón y medio de personas marcharon contra Dilma Rousseff en todo Brasil

LEA MÁS: Brasileños en el mundo se manifestaron contra Rousseff

AP
AP

Ronaldo llegó a la marcha en automóvil, acompañado por agentes de seguridad, y en seguida se marchó del lugar, donde se concentraban cerca de un millón de personas, según cálculos oficiales de las autoridades.

En las elecciones del año pasado, el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid apoyó expresamente a Aécio Neves y participó en varios mítines del líder del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).